” ANTE IMITACIÓN ”

ante imitacion

* DEFINICIÓN –> Tejido con superficie suave y afelpada que simula la textura del ante natural (acabado atrciopelado de la piel). El tejido de respaldo suele ser de punto o no tejido, aunque también se utiliza de calada. Se fabrica con diversos materiales, aunque los sintéticos son los más habituales. Es un tejido de grosor medio a alto (se fabrica en diferentes grosores según el uso al que vaya destinado), suave al tacto por la cara aterciopelada y con cuerpo y cierta rigidez.

* CONSEJOS –> Respecto a su manipulación en el corte y en la confección, podría dar problemas de deslizamiento en la máquina de coser.

* APLICACIONES –> Se utiliza para la confección de prendas exteriores como chaquetas, faldas, pantalones. También se utiliza en calzado, marroquineria y en decoración del hogar (cojines, tapiceria, etc).

* CUIDADO Y CONSERVACIÓN –> La conservación dependerá de su composición, aunque no suele dar problemas y puede lavarse a máquina, sin embargo no se aconseja el planchado ni el uso de secadora.

Anuncios

Un comentario en “” ANTE IMITACIÓN ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s